25 feb 2010

Gooolcast! Jornada 15

lehman

Ya está aquí la jornada 15 de Gooolcast! y esta semana presentamos un equipo corto pero de gran calidad: el incombustible Kalimero, la joven promesa hecha realidad Guardameta y un Sunne que sale de su ostracismo para dar lo mejor de si mismo, en plan Guti.

¿Y de que hablamos esta semana? Pues de la jornada 24 de la Liga BBVA, de la Champions, de la Europa League, de nuestros ídolos gooolcasteros (a los que esta semana se une Jens Lehman) y, sobre todo, de nuestras paranoias e idas de olla. Hell Yeah!

54 minutos de fútbol y diversión, ¡combinación perfecta! ¡A disfrutar!

***

1 comentarios:

robemifu dijo...

Bueno, despues de casi un mes sin poder escucharos y de la pertinente bronca de Fer, he vuelto a los terrenos de juego y espero que no vengas mas lesiones que me tengan apartado. Veo que habeis tirado de banquillo y de fichajes nuevos, bien bien, guardameta lo hace bastante bien y sunne compensa su falta de conocimientos sobre fútbol con su experiencia en podcasts y sus tablas ante el microfono.

Fer, menos mal que has arreglado lo del eurovillarato hablando del penalti a favor que no le pitan al Barça, por un momento pensaba que eras la voz de Relaño en Gooolcast jajaja, y por cierto, lo que se juega en junio es el mundial y no la eurocopa (min 50).

Por lo demás me ha gustado mucho el programa, se os nota mucho mas sueltos y eso le da mas fluidez al programa, se ve que habeis ganado experiencia y que no dependeis tanto del guion, asi que solo me queda deciros que sigais así.

Un saludo y gracias por el saludo que me haceis al final, aunque haya sido porque sunne me ha confundido con javi y ya a raiz de que haya salido mi nombre no os haya quedado otra que saludarme jajajajajaja.

saludos y hasta la semana que viene

Publicar un comentario

Opina, crítica, añade pero, sobre todo, respeta.

Buscar este blog