26 ene. 2010

Gooolcast! Jornada 11

berlusconi

Ya está aquí la jornada número de 11 de Gooolcast! Alex es baja por lesión y Morais por sanción pero Sunne y Guardameta los sustituyen a la perfección... es lo que tiene tener una plantilla larga y compensada.

En total unos 45 minutos en los que hablamos de Cristiano Ronaldo, Lillo, Medunjanin (¡Mendilibar dimisión!), Filipe Luis y Berlusconi, apostamos sobre nuestros favoritos para pasar de ronda en la Copa, te traemos la Peor Portada de la Semana (esta vez hay empate) y... ¡tenemos un email! A ver si cunde el ejemplo.

La semana que viene más y mejor. Prometido.


19 ene. 2010

Gooolcast! Jornada 10

n_real_valladolid_los_jugadores-858

Volvemos con el repaso (?) semanal de La Liga BBVA en su jornada número 18. Hablamos de los nuevos que despuntan, como Ibrahim del Atletico o Canales del Racing, de los viejos que no paran, como Villa y Messi, y entre media hacemos un poco el golfo.

Como siempre Sunne nos sorprende con la elección de la peor portada de la semana en la prensa deportiva y analizamos lo pasado en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y demostramos una vez más que no podríamos ganarnos la vida como pitonisos.

Todo esto, y más, en la jornada 10 de Gooolcast!, el podcast que reinventó la carrera profesional de Medunjanin.

¡Hasta la próxima semana!


13 ene. 2010

Gooolcast! Jornada 9



Parecía que no íbamos a llegar a los turrones y es que cuando el balón no quiere entrar, no quiere entrar, porque para ganar hay que marcar uno más que el rival y el fútbol son 11 tios detrás de una pelota. Y aqui estamos nosotros, 3 y medio llegando a la jornada 9, en la que tratamos con mucho cariño a la nueva perla del Racing, Canales y dedicamos unos cuantos minutos a Lillo.

Sunne nos tiene una portada que traerá cola, Culés (y no culés) , esperamos vuestros emails a gooolcast@gmail.com, hablando sobre el tema que Sunne nombra en la portada.¿Que cual es? Tendrás que saltar al terreno de juego para averiguarlo. Así que ponte a calentar porque empieza Gooolcast!!!



Buscar este blog