10 dic 2009

Gooolcast! Jornada 6

charlize-theron-paris

Bienvenidos una semana más a Gooolcast! Esta semana tenemos un programa un poco más largo que los anteriores, debido a la cantidad de eventos que han acontecido esta semana en el mundo del fútbol.

Así pues, aparte de el repaso de la jornada, anecdótas y la peor portada de Sunne, hablamos de como han quedado configurados los grupos del Mundial de Sudáfrica y los clasificados a la siguiente ronda de la Champions League.

Todo ello, además, acompañados de Guardameta, que sustituye esta jornada al bueno de Morais, que se nos ha ido de vacaciones.

Que lo disfrutéis y... ¡hasta la próxima jornada!

PD: No, no nos hemos equivocado al poner la foto. Charlize Theron, esa preciosidad, fué la encargada de presentar la gala de presentación del Mundial de Sudáfrica y desde Gooolcast! aplaudimos la decisión.


3 comentarios:

Taku dijo...

A mi personalmente tampoco me gusta nada Guti, ni me parece un buen jugador (ya no digo ni gran jugador). Es un broncas que cada vez que le rozan se cabrea y la lía. Está muy bien en el banquillo y si no le gusta, que se largue a otro equipo.
Buen debut Guardameta, a ver si te escuchamos más :P

Saludos!!

Fernando Siles dijo...

Los gutistas somos menos pero sabemos que nos ampara la razón!!!

Saludos.

Eldemo dijo...

Bueno, gooolcast escuchado. Así que no somos amigos, eh Fer? Y encima me queréis sustituir por guardameta. Si es que uno se va unos días y ya le tienen fichado para siempre, jejeje.
Me he partido con la alineación de Nueva Zelanda, ahí habéis estado finos xD
Y que conste que yo a Guardameta no le dije nada, que es anti Guti por iniciativa propia, jajaja!

Saludetes, chavales!

Publicar un comentario

Opina, crítica, añade pero, sobre todo, respeta.

Buscar este blog