14 nov 2009

Gooolcast! Jornada 2

2656016w
Una semana más llega a vuestros oídos Gooolcast! el podcast de fútbol español. En esta semana sin jornada de liga nos centramos en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de su Majestad el Rey y el partido conmemorativo que enfrentará a España y Argentina en el Calderón.

Hablamos de la convocotaria de Jesús Navas con la absoluta, del nuevo himno de la selección compuesto por Cesar Caraval y cantado por José Manuel Soto y de la equipación que vestirán los jugadores en el Mundial 2010.




Además del repaso a los resultados de la jornada anterior, haciendo incapié en el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, vemos que equipos han pasado a la siguiente ronda de la Copa con el alcorconazo de fondo.

Por supuesto Sunne nos trae de nuevo la peor portada de la jornada, y gracias a Sersa y su audiocomentario hablamos de la pólemica de la semana: la entrevista en los Deportes de Cuatro a Florentino Pérez.

Todo esto, y mucho más, en el segundo programa de Gooolcast!. ¿Te lo vas a perder?


2 comentarios:

DanDefensor dijo...

Ese himno es un mojón. En España debe haber mucha gente que no conoce el significado de la palabra himno y se empeña en que la Selección vaya a ritmo de sevillanas. De hecho, estoy viendome que pronto les van a poner una equipación con lunares y volantes como los trajes de flamenca...

s dijo...

Ostias me he dado cuenta que lo peor ha sido el "RAP" jajaja...me parece que entre los futboleros...o como digo yo :"entrenadores de cerveza y pipas" porque vemos los partidos desde el sofa de casa o en el bar... este programa triunfara!

SALUDETES

Publicar un comentario

Opina, crítica, añade pero, sobre todo, respeta.

Buscar este blog