30 abr 2010

Gooolcast! Jornada 21


¿Qué pasa? ¿Ya pensabáis que esta semana no había Gooolcast!? Pues nada de eso, aquí estamos con la Jornada 21. La Liga en la recta final, la Champions ya con finalistas y cada vez más candidatos a formar parte de los Lillo Boys. No podiamos dejar de hacer programa en una semana como esta. Y además con alineación de lujo: Fer, Guardameta y nuestro Kaká particular, Morais, que vuelve del ostracismo para dejarnos gotas de su calidad.

De los mejores programas que hemos hecho hasta el momento. Prometido.

Pd1: grabamos cuando el Atleti todavía no estaba clasificado para la final de la Europa League, por eso no hay ninguna referencia al gran éxito rojiblanco. ¡Enhorabuena colchoneros!

Pd2: si, son Cañizares y Juanito comiendo paella. Foto sacada del twitter de Cañizares.

***

20 abr 2010

Gooolcast! Jornada 20


Hemos sido un equipo ofensivo muy inofensivo
Juanma Lillo, el arte del fútbol

Despues de la ausencia de la semana pasada (culpa de Sunne, por supuesto) volvemos mejor que nunca con la Jornada de 20 de Gooolcast! donde repasamos las tres últimas jornadas de Liga, hacemos nuestros pronosticos para las semifinales de la Champions y, sobre todo, nos reimos mucho y utilizamos lenguaje malsonante, como los hombres de verdad, como Maniche.

Esta vez el podcast dura un poco más de una hora pero viene muy cargadito, no te vas a arrepentir si lo escuchas.

Pd1: Koikili y Daniela Blume luchando en la tele

Pd2: el Escudo

***

8 abr 2010

Gooolcast! Jornada 19

messi e higuain karaoke

Después de recargar pilas en Semana Santa volvemos a tope con una Jornada 19 de Gooolcast! de casi una hora de duración y un tridente de lujo en los micrófonos: Fer, Guardameta y el recuperado Alex, que vuelve para el tramo decisivo de la temporada con fuerzas renovadas.

Repaso a la jornada 30 de la Liga BBVA, aventuras y desventuras de los Lillo Boys, análisis de la Champions y la Europa League y, como no, preview del gran duelo de este sábado: Real Madrid - Barcelona. Además, mucho cachondeo y frases míticas como "Lehman, el rey de la micción furtiva".

¿Te lo vas a perder? Lo dudo, sinceramente.

Pd: foto sacada de Bar Deportes.

***

Buscar este blog