9 feb 2010

Gooolcast! Jornada 13

denise_milani_14

Ya estamos aquí otra vez con la Jornada 13 de Gooolcast!, el primer y mejor podcast de fútbol de España y parte del extranjero. Esta semana hablamos del nuevo partido de Primera los lunes, del record de expulsados de la pasada jornada, del grupo que le ha tocado a España para la Euro 2012, damos nuestras previsiones para la vuelta de las semifinales de Copa y para el Atleti - Barça del domingo y comentamos la Superbowl... porque este es un blog de fútbol, ya sea europeo, americano o australiano.

En cuanto a la alineación presentamos varias novedades: Morais vuelve convertido en todo un macho-alfa, Guardameta sube definitivamente a la primera plantilla y esta semana se nos cae Sunne, que ha sido amenazado por los redactores de Marca, Sport, As, Mundo Deportivo y La Gaceta (si, este no es un periódico deportivo pero si hay que amenazar ellos se apuntan).

En definitiva, que aquí tenéis la Jornada 13 de Gooolcast! Disfrutala!


Pd: la foto de cabecera del post no es aleatoria ni gratuita, se trata de Denise Milani, la mejor delantera de la República Checa, rival de españa en la Euro

***

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina, crítica, añade pero, sobre todo, respeta.

Buscar este blog