25 feb 2010

Gooolcast! Jornada 15

lehman

Ya está aquí la jornada 15 de Gooolcast! y esta semana presentamos un equipo corto pero de gran calidad: el incombustible Kalimero, la joven promesa hecha realidad Guardameta y un Sunne que sale de su ostracismo para dar lo mejor de si mismo, en plan Guti.

¿Y de que hablamos esta semana? Pues de la jornada 24 de la Liga BBVA, de la Champions, de la Europa League, de nuestros ídolos gooolcasteros (a los que esta semana se une Jens Lehman) y, sobre todo, de nuestras paranoias e idas de olla. Hell Yeah!

54 minutos de fútbol y diversión, ¡combinación perfecta! ¡A disfrutar!

***

18 feb 2010

Gooolcast! Jornada 14

2008-borussia_monchengladbach_1_1600x1200

Una semana más, y van 14, volvemos con Gooolcast! y las novedades de la Liga BBVA. Hemos dejado atrás la jornada 22 y analizamos el partido más interesante del fin de semana, el que nunca decepciona en los último años, el Átletico de Madrid - Barcelona.

Y además de hacer un repaso de como les ha ido la jornada a las estrellas de Gooolcast!, con Lillo y Medunjanin a la cabeza, hacemos una introducción de lo que esperamos de la final de la Copa del Rey y hablamos sobre el primer, e único, partido de Champions de un equipo español de esta semana, el Real Madrid.

Todo ello aderezado de risas y, una semana más, sin la presencia del sindicalista Morais que dice que está en unas jornadas informativas de no se qué.....

¡Qué lo disfruten!


***

9 feb 2010

Gooolcast! Jornada 13

denise_milani_14

Ya estamos aquí otra vez con la Jornada 13 de Gooolcast!, el primer y mejor podcast de fútbol de España y parte del extranjero. Esta semana hablamos del nuevo partido de Primera los lunes, del record de expulsados de la pasada jornada, del grupo que le ha tocado a España para la Euro 2012, damos nuestras previsiones para la vuelta de las semifinales de Copa y para el Atleti - Barça del domingo y comentamos la Superbowl... porque este es un blog de fútbol, ya sea europeo, americano o australiano.

En cuanto a la alineación presentamos varias novedades: Morais vuelve convertido en todo un macho-alfa, Guardameta sube definitivamente a la primera plantilla y esta semana se nos cae Sunne, que ha sido amenazado por los redactores de Marca, Sport, As, Mundo Deportivo y La Gaceta (si, este no es un periódico deportivo pero si hay que amenazar ellos se apuntan).

En definitiva, que aquí tenéis la Jornada 13 de Gooolcast! Disfrutala!


Pd: la foto de cabecera del post no es aleatoria ni gratuita, se trata de Denise Milani, la mejor delantera de la República Checa, rival de españa en la Euro

***

3 feb 2010

Gooolcast jornada 12



Y aquí llega de nuevo el podcast de fútbol más loco de la red, esta vez como viene siendo de costumbre, Morais está fuera, pero tenemos a Guardameta que cada vez que juega nos deja la portería a cero.

En este Gooolcast numero 12 traemos algunas polémicas como la patada de Palop a Villa o si las portadas de los diarios deportivos se deben a sus lectores o no.

Os tenemos una sorpresa preparada, para este Gooolcast, el saludo inicial es de un famoso futbolista, si tu crees que puedes enviar tu saludo/imitación al podcast, no dudes en hacernoslo llegar a gooolcast@gmail.com

Buscar este blog