23 dic 2009

Gooolcast! Jornada 8


Aquí está ya la octava entrega de Gooolcast!, el podcast futbolero más desvergonzado que las fiestas de Laporta. Para este último programa de 2009 hemos tenido las bajas de Eldemo (el sindicalista) y Alex (el jefe) pero por suerte gozamos de un banquillo amplio y Sunne ha cubierto las bajas con la solvencia esperada.

Cuarenta y tantos minutos en los que comentamos la jornada de Liga, analizamos las seis copas del Barça en este 2009, tenemos una versión ampliada de La Peor Portada de la Semana e incluso contamos con un parte médico. Seguro que pasas un rato entretenido, amigo gooolcastero.


¡Feliz Navidad, prospero Año Nuevo y nos leemos y escuchamos en 2010!



16 dic 2009

Gooolcast! Jornada 7


Penúltimo Gooolcast! de 2009, debido al parón de las competiciones futboleras por las vacaciones de Navidad.

Para ir acabando bien el año, acompañamos el resumen de la Jornada 14 de la Liga BBVA, de temas tan interesantes como la destitución de Marcelino en el Zaragoza, el futuro de Muniain en el Bilbao o el polémico penalty en Can Barça: ¿fue o no fue?

Retomamos las competiciones europeas y nos hacemos eco del impresionante plantel que nos espera en la Europa League, y es que posiblemente nos encontremos con duelos tan importantes, o más, que en la propia Champions.

No nos olvidamos de la peor portada de la mano de Sunne, además de contar de nuevo entre nuestras filas con Morais.

¡Disfrutadlo y hasta la próxima jornada!

PD: La foto que encabeza esta entrada ha sido vista aquí.


10 dic 2009

Gooolcast! Jornada 6

charlize-theron-paris

Bienvenidos una semana más a Gooolcast! Esta semana tenemos un programa un poco más largo que los anteriores, debido a la cantidad de eventos que han acontecido esta semana en el mundo del fútbol.

Así pues, aparte de el repaso de la jornada, anecdótas y la peor portada de Sunne, hablamos de como han quedado configurados los grupos del Mundial de Sudáfrica y los clasificados a la siguiente ronda de la Champions League.

Todo ello, además, acompañados de Guardameta, que sustituye esta jornada al bueno de Morais, que se nos ha ido de vacaciones.

Que lo disfrutéis y... ¡hasta la próxima jornada!

PD: No, no nos hemos equivocado al poner la foto. Charlize Theron, esa preciosidad, fué la encargada de presentar la gala de presentación del Mundial de Sudáfrica y desde Gooolcast! aplaudimos la decisión.


2 dic 2009

Gooolcast! Jornada 5

laporta_arrimandose

Ya está aquí, un poco antes de lo habitual, la quinta jornada de Gooolcast! que se corresponde con la decimotercera de la Liga, una jornada marcada por el Clásico entre Barcelona y Real Madrid del pasado domingo.

Además de repasar todos los partidos de la jornada y analizar pormenorizadamente el Clásico hablamos del sorteo de los octavos de la Copa (vamos con el Alcorcón a muerte) y del Balón de Oro a Messi (no se lo han dado a Xavi a pesar de nuestra campaña). Para finalizar presentamos la jornada decimocuarta de la Liga, te decimos donde verla (a parte del bar, claro) y te recordamos nuestro correo electrónico, gooolcast(arroba)gmail(punto)com, para que nos mandes correos, audiocorreos o lo que te de la gana.

En definitiva, unos 50 minutos de diversión futbolera que esperamos disfrutes.

Pd1: como prometemos en el podcast, aquí tienes el vídeo de Iturralde y Zigic (a partir del minuto 9:00)



Pd2: no hablamos de ello pero la imagen que encabeza el post es de Laporta celebrando la victoria en el clásico como si de Alfredo Landa en plenitud sesentera se tratara.


28 nov 2009

Gooolcast! Jornada 4



Calentamos motores para el nuevo partido del siglo, el clásico por antonomasia de nuestro fútbol ¿Irá el señor del bigote a ver al Barça? ¿Habrá nuevo lanzamiento de cochinillo?

En esta jornada 4 de Gooolcast! repasamos la jornada 11 de la Liga BBVA así como la quinta de la Champions League y anticipamos la jornada 12 de la Liga, recordando que en los clásicos no siempre gana el fútbol y confiando en que el Real Madrid vuelva con orgullo a su casa.

Al final del podcast desvelamos el futuro del mismo fuera del ámbito 2.0. Si usted quiere montar una fiesta contacte con nosotros.

Tenemos la Peor Portada de la Semana de la mano de Sunne y algunos correos. Puedes enviar el tuyo a gooolcast@gmail.com

Pd1: Se busca nuevo ídolo futbolero.

Pd2: el verdadero partidazo del domingo es un apasionante Martos - Baeza de Primera Andaluza.


22 nov 2009

Promo 1 Gooolcast


Video promo hormigas Gooolcast!

                                                                                                   
                    Video thumbnail. Click to play                   
                    Click To Play                   
                                       


20 nov 2009

Gooolcast! Jornada 3

Tercera jornada de Gooolcast y contra todo pronóstico, seguimos aquí. Hemos tenido una semana amenizada por los partidos de las selecciones. Comentamos qué tal lo ha hecho España en sus amistosos contra Argentina y Austria y debatimos si Capello tiene razón al asegurar que Brasil es más peligrosa que España.

Repasamos los resultados de los partidos de repesca y damos a conocer la lista de las 32 selecciones que participarán en el Mundial. Además nos atrevemos a dar nuestros tres equipos favoritos para alzarse con la copa.

Por supuesto no nos olvidamos de la polémica de la jornada, que no es otra que la clasificación de Francia. Henry le echa una mano a su equipo y consiguen dejar fuera a Irlanda. Este hecho nos da pie a generar un interesante debate, ¿es necesario el uso de la tecnología en el fútbol?

No podemos despedirnos sin escuchar la peor portada de la semana que viene, como siempre, de la mano de Sunne.

¿A qué estás esperando para escucharlo?


14 nov 2009

Gooolcast! Jornada 2

2656016w
Una semana más llega a vuestros oídos Gooolcast! el podcast de fútbol español. En esta semana sin jornada de liga nos centramos en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de su Majestad el Rey y el partido conmemorativo que enfrentará a España y Argentina en el Calderón.

Hablamos de la convocotaria de Jesús Navas con la absoluta, del nuevo himno de la selección compuesto por Cesar Caraval y cantado por José Manuel Soto y de la equipación que vestirán los jugadores en el Mundial 2010.




Además del repaso a los resultados de la jornada anterior, haciendo incapié en el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, vemos que equipos han pasado a la siguiente ronda de la Copa con el alcorconazo de fondo.

Por supuesto Sunne nos trae de nuevo la peor portada de la jornada, y gracias a Sersa y su audiocomentario hablamos de la pólemica de la semana: la entrevista en los Deportes de Cuatro a Florentino Pérez.

Todo esto, y mucho más, en el segundo programa de Gooolcast!. ¿Te lo vas a perder?


6 nov 2009

Gooolcast! Jornada 1

medunjaninn

Los enfervorecidos cánticos de las gradas repletas de la Podcastfera Arena así lo atestiguan: el primer programa de Gooolcast!, tu podcast de fútbol ya está aquí. 50 minutazos de información, debate y diversión que no te debes perder si te gusta el deporte rey.

Pero no te limites sólo a escuchar el programa, comenta en este post y haznos saber que te ha parecido y que aspectos del mismo crees que se pueden mejorar. Cualquier ayuda es buena para que Gooolcast! alcance la excelencia podcastera que buscamos.

Pd1: agradecer al gran Sunne que, además de su sección semanal de la 'Peor Portada de la Semana' (que viene a ser esta, por cierto), se haya encargado de editar y montar este programa piloto y haya conseguido que de un montón de problemas técnicos que sufrimos durante la grabación no quede ni rastro. ¡Jugón!

Pd2: la foto que acompaña al post es de Medunjanin, nuestro primer ídolo gooolcastero disputando un balón. ¡Más futbolistas como él es lo que le hace falta a nuestra liga!




* Nota de postproducción, el programa dura 47 minutos aunque el mp3 contenga 58 de audio, los últimos minutos son de silencio absoluto... Gracias.

5 nov 2009

Gooolcast! el podcast de fútbol

cabecera_arriba

Bienvenidos a Gooolcast!, el nuevo podcast semanal dedicado al mundo del fútbol que está apunto de comenzar su andadura.

Permítannos que nos presentemos y de paso dejemos de ser extraños. Los cuatro locos enfrente de los micros de Goolcast! somos:
  • Alex: Bloguero que cuando no está viendo Fiebre Maldini se dedica a juntar letras sobre televisión en Basura and TV o, lo que es peor, enumerar tonterías una tras otra en Agüesome.
  • Fer: El más veterano de los cuatro en temas blogueriles, os lo podéis encontrar por la blogocosa bajo el sobrenombre de Kalimero y leerle en Kalimero´s Zone o Poprosa.
  • Morais: Tanto en El Cuarto del Ocio como en Agüesome lo conocerás como Eldemo. Como está harto del anonimato decidió utilizar su nombre real. Pero como ya estaba cogido se quedó con su apellido.
  • Sunne: Del blog de ídem y la verdadera alma de Agüesome, continúa con su plan maestro de aparecer en todos los podcast posibles colaborando con nosotros todas las semanas.
Hasta aquí las presentaciones, próximamente nos encontraremos en su reproductor de audio predilecto. Para ahorrar tiempo ya puedes empezar a seguirnos por iTunes y escuchar la primera promo realizada por Sunne.

Buscar este blog