2 dic 2009

Gooolcast! Jornada 5

laporta_arrimandose

Ya está aquí, un poco antes de lo habitual, la quinta jornada de Gooolcast! que se corresponde con la decimotercera de la Liga, una jornada marcada por el Clásico entre Barcelona y Real Madrid del pasado domingo.

Además de repasar todos los partidos de la jornada y analizar pormenorizadamente el Clásico hablamos del sorteo de los octavos de la Copa (vamos con el Alcorcón a muerte) y del Balón de Oro a Messi (no se lo han dado a Xavi a pesar de nuestra campaña). Para finalizar presentamos la jornada decimocuarta de la Liga, te decimos donde verla (a parte del bar, claro) y te recordamos nuestro correo electrónico, gooolcast(arroba)gmail(punto)com, para que nos mandes correos, audiocorreos o lo que te de la gana.

En definitiva, unos 50 minutos de diversión futbolera que esperamos disfrutes.

Pd1: como prometemos en el podcast, aquí tienes el vídeo de Iturralde y Zigic (a partir del minuto 9:00)



Pd2: no hablamos de ello pero la imagen que encabeza el post es de Laporta celebrando la victoria en el clásico como si de Alfredo Landa en plenitud sesentera se tratara.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que penica que ha palmao el Mandril. Venga , a seguir llorando un poco. Y Alves es malísimo y CR96 estupendo. Pero Alves dio una asistencia y CR nada de mada. Lo del laser es indignante , eh, Sune? Tú por si acaso lo sueltas. La noticia es que el Madrid no gana a ningún grande este año y 300 Kilos después.

Unknown dijo...

Busque una sola frase dónde alguien niegue la calidad futbolistica de Dani Alves. Punto en el que además, hacemos inciso.

Si la encuentra, le hago una felación pública. Si tiene la decencia de identificarse claro.

Y efectivamente, los láseres, bocatazos y pedradas (que ocurren en todas los estadios de España) son indignantes. Y si en eso no esta de acuerdo conmigo, no tenemos más que discutir. Pero oye, que no afectan al resultado tambien lo decimos.

Ahora bien. Si espera que pongamos el grito en el cielo por insultar a nuestro equipo (del que estamos orgullosos de ser) lo siento, se equivoca de sitio ;).

Sea bienvenido cuando quiera, y no se tome tan a pecho el futbol, que hay cosas bastante más importantes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuNIoR dijo...

...léase con tono jocoso y divertido...

Me parece indignante que el marikita de Kalimero no sepa la liga en la que juega el equipo de su pueblo:

Primera Andaluza Grupo 3, donde el líder asciende directamente a Tercera División.

Un saludo... a seguir dándonos unos buenos minutos.

Fernando Siles dijo...

Es verdad tio, soy penoso xDDDD

Ya no se me olvida jajajaja

Un abrazo!!!

Publicar un comentario

Opina, crítica, añade pero, sobre todo, respeta.

Buscar este blog