5 nov 2009

Gooolcast! el podcast de fútbol

cabecera_arriba

Bienvenidos a Gooolcast!, el nuevo podcast semanal dedicado al mundo del fútbol que está apunto de comenzar su andadura.

Permítannos que nos presentemos y de paso dejemos de ser extraños. Los cuatro locos enfrente de los micros de Goolcast! somos:
  • Alex: Bloguero que cuando no está viendo Fiebre Maldini se dedica a juntar letras sobre televisión en Basura and TV o, lo que es peor, enumerar tonterías una tras otra en Agüesome.
  • Fer: El más veterano de los cuatro en temas blogueriles, os lo podéis encontrar por la blogocosa bajo el sobrenombre de Kalimero y leerle en Kalimero´s Zone o Poprosa.
  • Morais: Tanto en El Cuarto del Ocio como en Agüesome lo conocerás como Eldemo. Como está harto del anonimato decidió utilizar su nombre real. Pero como ya estaba cogido se quedó con su apellido.
  • Sunne: Del blog de ídem y la verdadera alma de Agüesome, continúa con su plan maestro de aparecer en todos los podcast posibles colaborando con nosotros todas las semanas.
Hasta aquí las presentaciones, próximamente nos encontraremos en su reproductor de audio predilecto. Para ahorrar tiempo ya puedes empezar a seguirnos por iTunes y escuchar la primera promo realizada por Sunne.

3 comentarios:

hazzor dijo...

Enhorabuena
Estoy ya deseando escucharos
Economía for Dummies al banquillo, que entra al campo Gooolcast¡

Guardameta dijo...

Muchas gracias por añadirme al blogroll!

Por cierto, esa musiquilla de fondo de serie de espias de los 70 mola un montón

cmonher dijo...

Enhorabuena pero me habeis pisao la idea !!

Publicar un comentario

Opina, crítica, añade pero, sobre todo, respeta.

Buscar este blog